Tesco espera tener unas navidades tranquilas.

Phil Clarke, CEO de Tesco, desvela en una entrevista a The Daily Mail algunas de las acciones que tienen en marcha, y gracias a las cuales esperan unos buenos resultados estas Navidades.

El negocio en el Reino Unido es absoluta prioridad para Tesco. Recuperar la confianza de los consumidores británicos es lo más importante que tienen entre manos los ejecutivos de Tesco, sobre todo tras la decisión anunciada esta misma semana de escuchar ofertas por sus tiendas en norteamérica.
Para ello, además de las medidas previamente anunciadas (mejora en frescos, más formación y personal en las tiendas, más comercio online), se unen otras medidas que pretenden afianzar las leves mejoras que se perciben en los resultados de Tesco en este país.
Están probando nuevas presentaciones en la sección de frutas y verduras (unos nuevos muebles donde todos los productos están refrigerados), nuevos productos en la gama Finest y Everyday Value, llevando el non-food a la tienda online para liberar espacio en las tiendas, ocupándolo con alimentación, también introduciendo el autoscanning en cada vez más tiendas, y sobre todo, reaccionando mucho más rápido a las iniciativas de la competencia. Ahora ya no les cogen tan desprevenidos.
Todavía quedan 18 meses para acabar el programa de mejoras e inversiones, y es a partir de entonces, según la empresa, cuando se podrá valorar en su justa medida su efectividad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s