… y mientras tanto en Sainsbury’s

La pelea en el mercado inglés no sólo se lleva a cabo en el campo de los precios, si no en algo también muy importante, en el de las percepciones.

Sainsbury Red Nose 01

Sainsbury’s continua promocionando su apoyo a causas sociales (Tesco también apoya a muchas fundaciones, pero se le nota menos) y estos días cualquier tienda de Sainbury’s está invadida por pequeños monstruos rojos, el símbolo del día “Red Nose Day” en el que los británicos hacen cosas divertidas para recaudar dinero (en las escuelas será el viernes, por lo que los padres también movilizados!).

Fuente: Sainsbury's
Fuente: Sainsbury’s

La comida también tiene una presencia destacada en varias acciones que la BBC está llevando a cabo para darle más visibilidad a la jornada y recaudar más dinero.Se han emitido varios episodios especiales de su exitoso reality “The Great British Bake Off” con famosos horneando panes y preparando tartas con bastante poca habilidad en muchos casos (es para divertirse, dicen), y ya más en serio, durante las últimas semanas han emitido una competición entre chefs (basada en su programa Masterchef) en la que los ganadores van a cocinar para el gran banquete que prepara la BBC el “Red Nose Day”. Lo fundamental de los platos es que arranquen sonrisas de los comensales al ser servidos.

Detrás de esta jornada está la fundación Comic Relief que apoya varias organizaciones repartidas por todo el mundo que ayudan a niños que han sufrido experiencias traumáticas (abandono, maltrato, abuso).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s