Hay que reconocer que se copian rápido

Tesco lleva desde el inicio del fraude de carne de caballo llenando la tienda de carteles pidiendo disculpas a sus consumidores por haberles fallado. Carteles grandes en la entrada, folletos en la salida de caja, pegatinas en las estanterías de productos cárnicos… imposible escaparse.

Tesco We have listened

La semana pasada aparecieron otros carteles, solicitando a los clientes que opinen, que hablen con ellos. Hasta dan un pequeño premio, puntos de la tarjeta de fidelización.

Tesco Let us know

No es algo que sorprenda, han invertido mucho dinero en las tiendas, y seguramente quieren conocer más opiniones de clientes que las que puedan recoger en las tiendas. Además, de siempre es posible hacer comentarios sobre cuál ha sido tu experiencia de compra en una web específica que aparece en los tiqués de compra.

Lo que sorprende es que a la semana, Sainsbury’s haga algo parecido… también con premio para el cliente que opine, o mejor la posibilidad de ganar un premio. O quizá no sorprenda tanto, así de cerca se marcan el uno al otro, peleando cliente a cliente…

Sainsbury How dis we do

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s