Tesco quiere ser un poco República Independiente

image

Se podrá llamar responder a las demandas de los consumidores, pero también se puede llamar copiar otra idea, que es lo que viene haciendo Tesco ultimamente en muchas de sus iniciativas de precio, de mejora de hipermercados, de servicio…

Los datos no acaban de mejorar, y sigue perdiendo cuota de mercado periodo a periodo, frente a los rivales que van a por los clientes premium (Waitrose y M&S), los que van a por los que prefieren el low cost (Lidl y sobretodo Aldi) y los clientes de en medio, que van a Sainsbury’s, que es el único de los retailers universales que parece ser capaz de mantener el interés de todos los tipos de consumidores.

Aunque bueno, con copias de los productos como estas, los de Ikea tendrán que innovar un poco en sus albóndigas no vaya a ser que los de Tesco les quiten mucho mercado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .