De aquí

Lo de los productos locales se ha convertido ya en una condición más que en un atributo diferencial. Es continuo el bombardeo de mensajes de los retailers diciendo que compran en UK.

En este sentido, me ha parecido algo diferente el anuncio Homegrown de The Co-operative. No sólo abunda en el tema de los productos locales, si no en que como un buen número de  consumidores cultivan verduras en sus jardines, son capaces de apreciar más el esfuerzo que supone la producción agrícola. Homegrown lo mismo significa cultivado en la patria como cultivado en casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s