Una lista de la compra distinta

Tesco - Fareshare

La que propone Tesco para sus clientes durante el mes de Junio: comprar ciertos productos básicos y donarlos al banco de alimentos FareShare.

Desde esta semana, los clientes de los Tesco Express podrán ver unos cajones en los que entregar la comida que deseen donar. En total, más de 1,000 tiendas en todo el país. Todos los alimentos recogidos, más un 30% donado directamente a Tesco irán a parar al banco de alimentos designado.

Los días 5 y 6 de Julio además Tesco celebrará su National Food Collection Day, cuando en todas las tiendas los dependientes – y voluntarios retirados de Tesco – pedirán activamente a los clientes que donen comida para los más necesitados.

Cada una de las tiendas Tesco recoge y dona dinero a varias fundaciones caritativas del entorno, entre ellas los bancos de alimentos. Pero esto es una acción a nivel nacional, que ya llevaron a cabo el pasado mes de diciembre. Recogieron alimentos para preparar más de 2,4 millones de platos, que se donaron a la fundación Trussell Trust Food Bank.

Anuncios

One thought on “Una lista de la compra distinta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s