Tesco puede tener un buen futuro, sin hacer nada!

Fuente JLP

 

Hace unos días publicaban en Retail Week un breve artículo con algunos datos de un estudio que está realizando una consultora sobre la Generación Y. Son el grupo que sustituye a los baby boomers como el grupo demográfico más numeroso. Tienen entre 16 y 33 años, y representan el 24% de la población en el Reino Unido.

Un par de datos del estudio: al 71% les gusta Tesco, mientras que al otro 29% no les gusta. John Lewis, que está cosechando tantos éxitos en ventas gracias a su acertada visión del presente multicanal, se encuentra en la situación opuesta, les gusta al 24% pero no les gusta al 76%.

¿Va a poder John Lewis  cambiar rápidamente la percepción que tienen de él  este grupo tan importante de clientes?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s