Pocket Shop – compradores teledirigidos

Acabo de leer sobre Pocket Shop, una nueva empresa con una propuesta diferente y curiosa para el comercio online.

No son un supermercado, pero te permiten comprar en su web los productos de un supermercado determinado, y te los llevan  a casa. Incluso puedes pedir que entreguen el pedido una hora después de realizar tú la compra!

Pocket Shop - web

¿Cómo funciona? Pues salvo por que compras online, de una forma bastante tradicional… Realizas tu compra online, a través de la web o de la app. El pedido le llega a uno de sus compradores profesionales que se encarga de ir al supermercado, comprar, y llevarte la compra a casa. Siempre que sea posible, irán a pie, de la forma más ecológica posible!

El sistema tiene varias limitaciones, y la principal es que sólo puedes comprar productos en Sainsbury’s, en determinadas zonas de Londres, y no siempre hay un comprador disponible. Y naturalmente, la tienda física en la que compren tiene que estar abierta!

Poco a poco irán ampliando el ámbito geográfico y preeven incorporar pronto los surtidos de Marks & Spencer, Tesco y Boots (farmacia).

Se financian gracias a un premium en el precio de cada producto, más el coste de la entrega, que viene a ser similar al coste de las entregas en las tiendas online de Tesco o Sainsbury’s.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s