De pintas en una Working Brewery

Un par de imágenes de un pub interesante que tengo cerca de casa (cerca para lo que es Londres, claro).

Os recomiendo leer la historia de la fábrica de cerveza, que tiene que ver con seguros médicos y marineros. Es de las más bonitas que he oido nunca. O mejor, veniros a Londres y os la cuento echando unas pintas en la barra del pub! Prometo dejar de lado la épica y la ficción hasta la tercera pinta.

Aquí quiero destacaros un par de cosas: la primera son los tanques de cerveza. Sí, fabrican cerveza en el propio pub, y tienes carteles que de dicen cuando tienes que volver al pub para probar la cerveza que está madurando pacientemente en ese tanque. Magistral! Y por si fuera poco, maridan las cervezas con los platos del menú. Como me gusta pensar menos que más, personalmente agradezco este detalle!

La segunda, es sobre lúpulos que véis creciendo en las dos macetas, la iniciativa HOPS IN A BOX. Han repartido kits con maceta, tierra y semillas de lúpulo entre los pubs que venden sus cervezas, y también los vendían en Waitrose. Su objetivo es claro, conversación, engagement, story telling, que los consumidores conozcan mejor los ingredientes que se ponen en las cervezas, se interesen por el proceso, el origen de los ingredientes, como crecen, etc. Una forma fantástica de dar valor a algo, enseñando a amarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s