Tocar

Hace poco fui a una ponencia del Multisense Institute en unas jornadas de marketing, en la que hablaba de la importancia de implicar a más de un sentido cuando queremos comunicar algo. El sentido de la vista es primordial a la hora de hacer la compra, también hay muchos ejemplos de estimular el sentido del olfato o el del oido en las tiendas… y tocar, siempre me imagino a mi mismo comprando fruta…

La nueva campaña de Dove se ve en un montón de carteles en toda la ciudad, y fue una verdadera sorpresa encontrármela así en la tienda. Genial!

Sainsbury - Dove Tocar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.