Tesco pasa de valores a sensaciones.

La nueva campaña en las tiendas es inspiradora y está dando mucho que hablar.

Después de la crisis de la carne de caballo Tesco se esforzó por comunicar el origen de sus productos. Todo inglés, bienestar animal, granjeros y ganaderos aparecían en cualquier rincón de la tienda, había que restaurar la confianza.

No han tenido el impulso que esperaban, y tocaba reinventarse y atacar por todos los frentes: en tienda y en la web, con la nueva campaña, “Love Every Mouthful”.

En web tenemos unas cuantas acciones en redes sociales, como por ejemplo en facebook, información, y sesiones de preguntas y respuestas con chefs para ver cómo cocinar productos de la temporada.

En tienda han inundado las estanterías y pasillos de mensajes sobre las calidades sensoriales de los productos, nuevos uniformes para los dependientes, muchos folletos con recetas (me encanta que hasta los conductores de furgonetas online tengan la oportunidad de compartir su receta favorita!) y de catas en tienda. Todo es una invitación a comprar producto fresco, y a cocinar (o a intentarlo al menos!). Lo mejor es el buen humor, la verdad, no se si es típico de los ingleses, de los tenderos, o de que ya no saben qué hacer para que remonten las ventas… pero desde luego no es porque no lo intenten.

Unos pocos ejemplos, mis fotos, o del propio Tesco.

Tesco - LEM 02 Tesco - LEM 01

Fuente Tesco
Fuente Tesco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Tesco
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