Se calienta la competición online

Hasta hace unos meses las enseñas ofrecían principalmente cupones con descuento para las primeras compras. Los consumidores se aprovechaban de esto registrándose varias veces en las webs del retailer, bastaba tener un email distinto.

Agotado esto, los retailers ahora van lanzando nuevas modalidades de cupones con descuentos específicos para productos, o como es el caso, para toda la compra. Un 15% en algo tan convenience parece que se les estén acabando las armas para atraer clientes con servicios y rapidez.

Ocado - running up empty promo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s