Asda se lleva otro reconocimiento

Asda Turkey

Y seguro que dentro de poco nos lo encontraremos en algún poster en las tiendas! Asda nunca pierde la oportunidad de destacar cualquier tipo de reconocimiento o prescripción que le otorgan otras empresas, los medios de comunicación, o las asociaciones de consumidores. Y la verdad, es que aunque a veces pueda resultar algo peregrino (como a mi me parece que es ser el mejor retailer en la categoría del pavo fresco) comunicar elementos positivos nunca está de más!

Esta vez ha resultado ganador en una miniencuesta realizada por la App Shopitize a sus clientes, que lo eligieron como el supermercado que tenía mejores precios.

Asda recibió un abrumador 46% de los votos, mientras que Tesco se quedó en un 26%. Sorprendentemente, un 4% de personas votaron por Waitrose!

También se preguntaba por qué supermerado ofrecía la mejor calidad, categoría en la que Waitrose arrasó. Lo reseñable es que Asda superó a Tesco y Morrisons en calidad.

Lo más curioso de la encuesta es que el 70% de los que respondieron reconocen utilizar el smartphone mientras están comprando, y la mayoría de ellos para comparar precios entre enseñas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s