La web de Asda se vuelve rosa!

La “nueva” web de Asda de apoyo a la campaña.
Fuente: Asda

 

Asda abandona temporalmente el verde corporativo por el rosa, en apoyo de la campala “Tickled Pink”, que recoge dinero para financiar la investigación que permita curar el cáncer.

El año pasado cambiaron los rótulos de varios supermercados por otros de color rosa, y se vieron algunos productos con un packaging especial. Este año parece que la implicación de los proveedores va a ser masiva, por esta buena causa que Asda apoya.

Fuente Asda
Fuente Asda

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s