Llega el bricolaje alimentario a Ocado

Fuente Ocado

Ocado añade más conveniencia a su oferta al incorporar los kits de comida de la empresa Gousto. No está mal la propuesta, pensada para gente que quiere (o tiene tiempo para) cocinar, estos kits contienen los ingredientes necesarios, y las instrucciones, para preparar tres comidas o cenas. En la actualidad se ofrece un pack para parejas, y otro, con mayor cantidad, para familias.

Tiene sus ventajas, comprar algo exactamente porcionado para no tener que tirar nada (ni perder tiempo en la tienda buscando los ingredientes), incorpora variedad en tu vida culinaria (los platos de los kits van cambiando con cierta frecuencia), la caja es compostable, y la empresa gestiona hábilmente los argumentos positivos que ahora están de moda (utilizar productos locales y ecológicos, te ayuda a reducir tu huella de carbono y el desperdicio que generas).

Grouse, la empresa que desarrolló estas cajas, venía vendiendo ya desde su página de internet. Pero ahora la plataforma de Ocado supondrá un gran impulso para Grouse, permitiéndoles alcanzar los hogares de Londres de una forma mucho más barata que a través de las empresas de paquetería que vienen utilizando. La única diferencia, desde su web hay más opciones de menú, desde Ocado sólo puedes elegir el tamaño y si la caja incluye proteína animal o es para vegetarianos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s