A grandes males, remedios de antes.

Fuente Tesco

No está mal la solución que han encontrado en este Tesco para permanecer abiertos mientras renuevan la tienda.

Un pequeño contentedor con un mostrador, y como en las tiendas de antes, le pides al tendero lo que quieres comprar. Unas pocas referencias básicas típicas de reposición, y el mensaje claro de que mientras renovamos la tienda seguimos a tu servicio, no hace falta complicarse más!

Durante las pasadas Olimpiadas Tesco montó un par de supermercados pop-up, y últimamente anda ensayando puntos de entrega de compras online también temporales, que están durante un horario limitado en zonas de alto tráfico, por lo que seguramente poco a poco iremos viendo más soluciones de este tipo.

 

Anuncios

2 thoughts on “A grandes males, remedios de antes.

  1. Dinamismo sin duda, con la intención de mover la mercancía, un cambio de paradigma el que se avecina, no es quizá ya el cliente el que va tras la compra, producto esto de la pulverización y polaridad comercial…saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s