Navidades en Aldi

Imparables. Reportan que crece el tiquet medio en la previa a las Navidades, porque cada vez más consumidores realizan allí la compra entera y además, las líneas festivas están aparentemente funcionando bien… y eso que son premium en un low cost!

A Aldi no le afectan las promociones que lanza Tesco, que Asda diga que es un 10% más barato que los demás, o que Sainsbury’s o Waitrose lancen productos premium para todos los bolsillos. Lleva la guerra a la comparación directa de productos y precios, y nunca sale mal parado.

Se le tiene miedo, porque está en continua expansión, está probando formatos convenience, su marca blanca tiene una calidad percibida muy buena, un buen precio, y además, los consumidores pueden permitirse ahora caprichos en sus tiendas. El resultado, crecen un 30% anual en ventas, y se espera otro gran resultado estas Navidades, en las que las perspectivas económicas son buenas, pero la mejora no ha llegado todavía a la economía familiar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s