La nueva tienda de Argos – entre bricks y clicks

Argos, el retailer de non-food famoso por sus catálogos y sus tiendas minimalistas (no hay casi producto en exposición, sólo mostradores de venta, y luego entregan el producto que está en un almacén, o te lo envían a casa) acaba de presentar en Londres un nuevo formato de tienda, si cabe más minimalista, y con el foco puesto en dar servicio con cara humana, como punta del iceberg de la maquinaria online y logística que hay detrás.

Haciendo click en la imagen, entráis en el google street view para poder ver la tienda por dentro.

Argos - new shop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s