Asda apuesta fuerte por en online, incluso en tiendas!

Muy interesante la implantación de los terminales en tienda para hacer pedidos online del catálogo non-food. No son tan sofisticados como los de Marks & Spencer, pero son muy visibles, fáciles, y también tienen una función fantástica: el cliente que no encuentre su talla o color de una prenda de vestir, escanea el código de barras, elige el producto que más le conviene, paga y al día siguiente lo tiene en la tienda! ¿Podría ser una vacuna para el showrooming?

ASDA - POS 01Asda - POS 02

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.