Morrisons: idea curiosa para generar tráfico

Los superstores en el Reino Unido suelen ser tiendas en los que no sólo comprar productos de gran consumo, si no también incluyen farmacias, quioscos de prensa, cafeterías, y tintorerías.

Se puede leer en The Grocer sobre la última iniciativa de Morrisons, para ganar un poco de tráfico y repercusión en los medios: antes de Navidad ofrecen lavar gratis los disfraces de Papá Noel, para que luzcan durante la noche de Navidad cuando lleven los regalos a todos los niños!

Fuente Morrisons plc.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s