Sainsbury´s vuelve a la carga con sus valores.

Esta vez, quitando aún más el precio de la ecuación. En la anterior ola, comparaba dos productos, como por ejemplo los plátanos, y hablaba de que los de Tesco eran platanos normales, mientras que los suyos eran de comercio justo. Por eso son productos que ofrecen valor y valores.

Este enero retoma el lema, y ha empezado con un anuncio de huevos, que aparece en prensa y en la TV. Los productos tienen el mismo precio, pero el video desgrana los atributos extra que tienen los huevos de Sainsbury’s, más respetuosos con el bienestar animal y el medioambiente que los de Tesco y el mismo precio (casualmente, los de Asda también tienen el mismo precio, para que vean como está la competición aquí).

A ver cuál será la reacción de Tesco… dentro de poco hará un año que lanzaron su gran plan del Tesco Price Promise y no parece haberles dado demasiado resultado, por lo que seguramente pronto veremos novedades en sus tiendas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s