El día que los supermercados nos contaron mentiras.

Ayer era primero de abril en el Reino Unido, y se celebra el April’s food day, el equivalente a nuestro día de los inocentes. Las empresas de relaciones públicas naturalmente lo tienen marcado para lanzar los comunicados más extravagantes posibles, aunque los vistan para que parezcan lo más creibles posibles.

El de Sainsbury’s me ha gustado mucho, la tostada que siempre cae del lado sin mantequilla, describiendo el proceso de amasado, cocción y cortado para lograr una cierta aerodinámica que haga que las tostadas desafíen la ley de Murphy.

Las otras dos de retailers que he visto tienen que ver con las tablets. Tesco lanzó hace unos meses su propia tablet llamada Hudl, y ahora lanza Cudl (de cuddle, abrazar), dos tabletas conectadas entre sí con tecnología punta para aumentar la armonía de la vida digital de las parejas. Y la de Ocado, la tableta de 42 pulgadas, bien merece que se vean el vídeo entero, una autentica presentación del producto tan profesional aparentemente como hilarante… hasta a alguno se le escapa la risa cuando habla!

Fuente Tesco
Fuente Sainsbury’s
Anuncios

2 thoughts on “El día que los supermercados nos contaron mentiras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s