La guerra también llega al comercio online

Fuente Ocado
Fuente Ocado

La competición por el comprador online se afila, y se pelea por cada comprador. Hace tres o cuatro años era frecuente que los retailers ofrecieran cupones con descuento para la primera compra, y así los compradores probaran el servicio. A medida que se ha ido ampliando el mercado, han aparecido nuevas iniciativas para atraer compradores. Por ejemplo, los descuentos para las compras sucesivas, cupones que ligaban compras off y online…  y ahora ya los descuentos directos, pensando en las compras que van a hacer las familias previas a la Semana Santa en este caso.

Estos descuentos de Ocado seguramente serán una reacción a los de Waitrose, que también ha lanzado una serie de cupones. En este caso los clientes pueden recibir descuentos si realizan compras durante cinco semanas, seguramente en un intento de atrapar clientes de Ocado. Los dos supermercados ofrecen productos muy parecidos y compiten por el mismo tipo de clientes, y aunque el servicio de Ocado sea superior, han decidido ofrecer descuentos.

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