Tesco vuelve a USA

Pero de forma mucho más modesta que con el proyecto anterior, Fresh & Easy. Acaban de anunciar que van a abrir 7 tiendas con su marca de ropa F&F en varias ciudades de los Estados Unidos, entre ellas Nueva York.

Esta vez el modelo elegido es el de la franquicia, y para ello cuentan con la empresa Retail Group of America (una empresa saudí que posee varios negocios de retail en todo el mundo, gestionando franquicias de muchísimas cadenas, como Monsoon, Accesorize, Cortefiel y Promod).

El negocio de moda de Tesco es de los pocos que genera buenas noticias dentro del grupo y ya contribuye con más de 1,000 millones de GBP a la cifra de negocios de Tesco en el Reino Unido. Pero sigue continuando su crecimiento a buen ritmo tanto en el Reino Unido como en los otros países donde opera Tesco e incluso en más, donde han abierto tiendas F&F por su cuenta o en compañía de partners franquiciados. Y sobretodo con nuevos proyectos, como el impulso que están dando al comercio online de ropa, y las boutiques de F&F que están abriendo en algunos Tesco Extra.

La Boutique de F&F en uno de los nuevos Tesco.
La Boutique de F&F en uno de los nuevos Tesco.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s