Morrisons anuncia su reposicionamiento

Naturalmente hacia precio, un lugar que ya ocupaba cuando era un retailer centrado en el norte de Inglaterra.
Hoy los londinenses han encontrado el principal periódico gratuito de la ciudad forrado con este I’M cheap, aunque en laas tiendas ya se había implantado esta imagen.
El alcance es grandisimo, lo van a ver cientos de miles de londinenses y viene a reforzar campañas como la de ‘prices nailed down’ (precios clavados) con la que empezaron el año,  y los anuncios de inversión en reducir precios a costa de los beneficios que siguieron al anuncio de los malos resultados anuales.
image

image

image

Anuncios

One thought on “Morrisons anuncia su reposicionamiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s