Bird’s Eye – pagar la comida por Instagram

Hace un año Kellog’s instaló una tienda temporal en pleno Soho londinense, para presentar su nueva gama de snacks de la línea K. Podías comprar producto en esa tienda, pero para pagar tenías que tuitear que habías estado allí! Ahora la empresa de congelados Bird’s Eye lanza varios restaurantes pop up en los que para pagar hay que hacer una foto a la comida y colgarla en IG!

Birds Eye - picture house

La acción se enmarca dentro de la presentación al mercado de una nueva gama de platos preparados congelados que llaman “Inspirations”, de caracter premium y destinados para la ocasión de la cena entre semana.

Otras empresas han utilizado restaurantes pop-up y redes sociales para presentar productos, por ejemplo Innocent, cuando lanzó su gama de platos vegetarianos o el supermercado The Cooperative, que cuando lanzó su gama de platos preparados lo hizo en una serie de restaurantes en los que tenías que reservar por twitter.

Soy usuario de Instagram y me parece complicadísimo conseguir mucha relevancia en este medio, Twitter parece más fácil por que también es más fácil compartir links a páginas web, tus seguidores pueden compartir tu twit con sus seguidores, etc… a pesar del intento desde su web. Por lo menos, Bird’s Eye ha conseguido una cierta repercusión fuera de las redes sociales, lo que no está mal tampoco…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s