Waitrose – el mundial más original

Supongo que los puntos de venta en España y el Reino Unido se parecerán mucho entre sí en estos momentos: televisores, cervezas, patatas fritas, etc en lugares prominentes, con los colores de la selección que toque (aquí son muy dados a montar mosaicos con cajas de Coca-Cola).

Los fabricantes también han puesto en las tiendas sus propuestas para el mundial, en muchos casos, extensiones de línea al añadirle al producto algún gusto o ingrediente que le de un toque brasileño al producto, y poner los colores de la bandera brasileña en el packaging.

Hoy me he encontrado este producto en Waitrose. No es que estuviera en un lugar muy destacado (en la balda más baja del lineal de IV gama) pero resulta muy atractivo. No es más que poner de forma distinta ingredientes habituales en estas ensaladas de frutas (y quizá el kiwi podría haber estado más verde y menos blanco) pero es muy efectivo, y seguro que llama muchísimo la atención de los shoppers (y espero que también se convierta en ventas!).

Marks & Spencer tiene un producto parecido, lo llaman “Stir Fry Rainbow”, y no son más que humildes verduras peladas y cortadas para añadir a un sofrito, pero colocadas con mimo en una bandeja, para sorprender en el lineal como ya se imaginan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s