Sainsbury’s: cocinar es tan fácil que todos pueden hacerlo

La moda actual de “crear contenidos para vender” está llevando a los supermercados a tener unas webs llenísimas de información sobre los productos, los origenes, qué hacer con ellos, o cómo prepararlos. Tanta información  que posiblemente llegue a aburrir un poco.

Buscando otra forma de llegar, lo hacen a través de vídeos. M&S realizó un concurso televisado para ver qué receta se incorporaba a su catálogo de platos preparados, Waitrose está asociado con chefs de prestigio y emite cada sábado en una TV nacional un programa de cocina, y ahora Sainsbury’s le da la vuelta un poco a esto, y lanza un canal de YouTube algo desenfadado, pero también inspirador, y que los consumidores pueden ver on the go.

En esta ocasión, Sainsbury’s ha decidido darle un toque amateur al canal, al contratar a la bloguera experta en moda y estilo Fleur de Force a preparar una serie de recetas junto a su marido. La idea es que deben ser recetas que nunca hayan preparado, y además los propios clientes de Sainsbury’s pueden sugerirlas, con lo que además le dan un poco de interacción social a los anuncios (y además, los cocineros contestan a los comentarios del vídeo).

Las recetas son sencillas, los cocineros no se complican mucho la vida, así que los clientes de Sainsbury’s pueden esperar recetas para diario que les pueden inspirar sin darles demasiado trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s