Kellogg’s: todo empieza con sol y cereales

La empresa norteamericana lanza en UK su primera campaña genérica de la marca Kellogg’s, sin hablar de ninguno de sus productos en concreto.

El objetivo, ganar credenciales y vincularse al campo, el origen de sus materias primas. Parece que tras muchos años situándose en el campo del consumidor y su salud, ahora quiera conectar con la agricultura, y además, al más puro estilo de los anuncios de Chipotle, la cadena de foodservice norteamericana que parece marcar la pauta de lo que debe ser la comunicación en credenciales.

¿Estamos pasando de estilos de vida a algo más próximo? P&G ya lo ha hecho, también se ve algo en Coca-cola, y seguro que en muchos más.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s