UK: vuelven las Coca-cola con tu nombre.

Y esta vez, según la embotelladora en UK, el 80% de los clientes serán capaces de encontrar una botella o lata con su nombre.  Además, incorporan más formatos en la promoción, que tan buenos resultados les dio el año pasado, al conseguir solamente en el canal impulso un crecimiento de ventas de un 10%, según Nielsen.

Este año además incorporan motes familiares a las botellas, pensando que esto consiga mejorar la compra conjunta de parejas y amigos en el canal impulso.

Fuente CCE UK

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.