Tesco: transparencia sin miedo a las redes sociales.

image

Se están viendo ejemplos muy interesantes de la libertad que da Tesco a los jefes de tienda para implantar iniciativas de mejora en sus tiendas, y esta es una que me gusta mucho.
Descontento con algo? Escríbele un email al jefe de la tienda, o si quieres manifestar tu descontento de forma más pública,  ponlo en twitter. Que se hable mal de Tesco deben verlo como una oportunidad de corregir algo y responder a los incidentes de forma pública.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s