Sainsbury’s: #MDD primer precio con un plus

image

La pelea por ser diferente igual se juega con los productos más básicos y baratos como con los más premium.
Los baratos puede ser que den poco juego, por que lo importante es el precio, pero retailers como Waitrose y en este caso Sainsbury’s demuestran que los valores tienen cabida en todo rango de precios.  Así pues, los productos basics también son respetuosos con el medio ambiente, con la sostenibilidad de las pesquerías y vienen certificados por sellos de comercio justo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.