Marks and Spencer: dentro o fuera de la guerra de precios?

Las acciones de Marks & Spencer respecto al precio suelen ser muy cuidadosas, y normalmente promociones bastante bien pensadas y que aportan valor.

La enseña decidió no entrar en la guerra de precios que desataron Tesco y Morrisons hace unos meses, y desde hace unas pocas semanas empezó una campaña en la tienda para hablar del precio de su calidad, marcando distancia con las rebajas continuas que se ven en otros supermercados. Son carteles donde bajo el título “Quality worth Every Penny” explican algunas características de sus productos.

Sin embargo, ya se empiezan a ver etiquetas con mensajes como el “new lower price”… en Marks and Spencer también bajan los precios. Por consideración a lo que han hecho hasta ahora, tendrían que explicar a costa de qué bajan los precios, si es por que reducen los márgenes o es a costa de los proveedores, o son frutas feas…

M&S - price label 02 M&S - price label 01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s