Asda: bajos precios no significa poca responsabilidad social

Como puede verse si se sigue este mercado, y también en varios de los posts de este blog, la lucha por la atención de los shoppers en UK es muy muy intensa. Y más este año, en el que la recuperación económica parece haber llevado a un control de la inflación general, y la guerra de precios ha acabado por rematar el poco crecimiento que tenía el mercado.

Asda puede ser el retailer más barato del top cuatro (aunque Tesco y Morrisons tratan de quitarle ese trono) pero no descuida a otro grupo de clientes que también están sensibilizados con otros atributos. En su tienda online encontramos directamente en la primera página (junto con un anuncio al más puro estilo Market Street de Morrisons) información del programa que lleva años desarrollando junto cn P&G, para llevar agua potable a comunidades sin acceso a ella.

Haciendo click en la campaña te lleva a las estanterías online de los productos de P&G, naturalmente es una web para vender, pero también información sobre el programa, el alcance, y el cambio que supone en las comunidades que se benefician de los proyectos.

Los discount complican el diferenciarse por precio, por lo que hay que proveer de más argumentos a los clientes para que te elijan.

Fuente Asda
Fuente Asda
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s