Lidl sorprende a los consumidores (y da sustos a los competidores)

Este vídeo es parte de la nueva campaña de Lidl, que se llama “Lidl Surprises” (un juego de palabras que vendría a significar “pequeñas sorpresas”, y también haciendo mofa del “every litle helps” de Tesco).

En él una consumidora que va a un mercado de agricultores prueba uno de los productos de la carnicería, y le encanta. Cuando le dicen el precio, le parece increíble, y más cuando lo compra y le dicen que es de Lidl. Es algo parecido a lo que hicieron en Dinamarca hace unos años, montar el restaurante pop up “Dill” (acrónimo de Lidl) en el que en un entorno de alta cocina los ingredientes de todos los platos eran productos de Lidl. Las cosas no son como parecen viene a decir, y la calidad de Lidl es comparable a la de mercados de fin de semana, que tienen una imagen de calidad elevadísima.

Además han lanzado una campaña en Twitter y Facebook, con premios a los consumidores que cuenten sus mejores historias con los productos del supermercado, y expliquen por qué les gustan tanto… Algunas hasta aparecen en anuncios y en pósters en tiendas!

Lidl gusta en UK, crece a un ritmo impresionante (más del 15%) y al igual que Aldi, ha conseguido seducir a los británicos.

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