Tesco presenta su nueva tablet, Hudl 2

Sin demasiadas sorpresas en el producto, es una tablet más grande y con mejores prestaciones que la anterior, que sorprendió a todos al vender más de 750,000 unidades. Es un portal a los servicios online de Tesco, por lo que es una buena oportunidad de facilitar la compra a los clientes fieles del retailer.

Sin embargo, no todo son buenas noticias en el canal online para Tesco. Habían anunciado también el desarrollo de un móvil propio, pero han cancelado ese proyecto. Otros servicios online como BlinkBox y ClubCard TV también parece que se van a vender o cancelarse directamente, dado que el nuevo CEO ha decidido centrarse en el núcleo del negocio, el gran consumo, como eje de la recuparación de Tesco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s