Waitrose. MDD essential para todo.

image

La gama de MDD de primer precio de Waitrose es uno de los mayores aciertos del retailer. Fue capaz de ofrecer a sus clientes, recordemos de alto poder adquisitivo, la satisfacción de la compra inteligente (tan de moda) sin tener que ir a otro supermercado (pues sí,  Aldi y Lidl le podían quitar clientes).
La gama tiene unas 1800 referencias y supone casi el 20% de las ventas… y cubre cualquier necesidad de los clientes,  por más específica y nicho que sea… como esta, las felicitaciones navideñas que donan dinero a una fundación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s