Waitrose – el mejor producto de Halloween

En UK los surtidos tienen que sorprender a los clientes, y no sólo van cambiando con las estaciones, si no que también con los distintos eventos se introducen un montón de referencias que estarán sólo unos días en las tiendas, y que luego desaparecerán (tras pasar por un periodo de liquidación que deja sus precios por los suelos!).

De lo que los retailers presentan para Halloween, hay un par de productos que me han llamado la atención. Uno es la decoración de Sainsbury’s, que además de dibujos de una niña zombi ha colocado bromas tontas entre los lineales (de tan tontas que no puedes evitar el reirte) y ofrece una App para los teléfonos móviles con cierta gracia… no vende nada, sólo grabas unas frases y lo reproduce como si hablara un vampiro, un monstruo de Frankenstein, etc… ideal para la noche de Halloween.

Pero el que más me gusta es este de Waitrose: las flores radioactivas, que de día son blancas y aparentemente normales, pero de noche brillan en la oscuridad con una luz verde plutonio fantástica! Otros años habían sacado ramos de flores con trozos de tela intercalados que brillaban en la oscuridad, pero lo de este año si que es esencial en cualquier fiesta de fantasmas!

Fuente Waitrose
Fuente Waitrose
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s