Ocado: nueva tienda pensada para las oficinas.

Ocado, el principal pure player del gran consumo en el Reino Unido lo tiene fácil para abrir tiendas: basta con que ponga una nueva pestaña en su web y meter dentro los productos de su surtido relevantes al título. Fantástico.

La útima iniciativa es la tienda Office. En ella los dueños de una oficina encuentran todo lo que necesitan para su oficina, productos de alimentación (café, desayuno), limpieza, material de oficina vario, e incluso, un catering sencillo para reuniones. No son referencias ad hoc, son las referencias que ya estaban en su surtido agrupadas aquí para mayor comodidad del comprador.

Otros supermercados prestan una atención más personalizada a este tipo de clientes. Marks and Spencer tiene una unidad de negocio con productos específicos para los cátering de empresa, y Asda lanzó hace un tiempo un portal de compra online para restaurantes y pequeñas cafeterías, para facilitar la compra a aquellos negocios que encontraban los productos más baratos en Asda que en sus proveedores mayoristas.

Fuente Ocado
Fuente Ocado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.