Tesco ataca con precio

Tesco - 49p

Por ahora los cien días de Dave Lewis, el nuevo CEO de Tesco, los ha pasado contestando a las malas noticias que se iban destapando sobre la gestión pasada de Tesco y poco se sabe de sus planes para revertir la situación actual.
Cuando hace poco anunciaron que la previsión de beneficios se volvia a recortar también se habló de la inversión en horas y personal en tiendas,  y en una futura conferencia en enero para explicar sus nuevas líneas de trabajo.
Es evidente que Tesco tiene que invertir en precio para reducir la distancia que existe con los discounters, y en estas últimas semanas se están viendo muchas referencias rebajadas, aunque ni se comunica demasiado ni se sabe si son reducciones permanentes.
En frescos si que hay una acción significativa,  y son estos Festive Five a un precio reducidísimo. Se trata de las verduras básicas típicas de las comidas  navideñas a un precio mucho más bajo que el habitual.  Así se acerca a Aldi y Lidl, e incluso con ese nombre la promoción recuerda a los Special Six de Aldi.

One response to “Tesco ataca con precio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.