Los retailers se apuntan al Vine

Si los clientes usan las redes sociales para compartir lo que comen, lo que compran y lo que hacen, los retailers tienen que estar allí para estar al lado de los clientes.

Vine (de vídeos cortísimos) es la última red social en la que los supermercados británicos están empezando a tener presencia. Asda ha puesto algún anuncio, como el que se ve más abajo, y Tesco trata de ser algo diferente… colgó hace unas semanas unos vídeos sobre San Valentín, y qué pasa cuando te encuentras a tu ex en una tienda… originales y divertidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s