Grupo DIA con el ojo puesto en UK?

Esta mañana la revista The Grocer me daba una doble sorpresa. Hablaba de un supermercado español, lo cual no es habitual, pero además la sorpresa es que dicen que DIA está atento a oportunidades en el mercado británico porque piensan que el canal discount aquí todavía tiene mucho recorrido. Ni abriendo tiendas, ni comprando a un operador, lo que mejor les parece es un proyecto similar a la colaboración entre Netto y Sainsbury’s para abrir tiendas discount en UK.

Parece difícil, pero nada es imposible. Lo que está claro es que algunos supermercados británicos necesitan ideas y sistemas nuevos, y una aventura de este tipo les podría ayudar y a la vez expansionarse en el canal discount.

DIA - UK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s