Poundstretcher les da a Aldi y Lidl un poco de su propia medicina.

Poundstrecher es un retailer de los llamados “todo a una libra”, por lo tanto parecido a Poundland. Es más pequeño que éstos, con una facturación de casi 400 millones el año pasadoy 400 tiendas aproximadamente.

Me parece muy acertada su campaña, que le da la vuelta a los mensajes que suelen lanzar Aldi y Lidl en UK, con anuncions como el reto de Aldi para dejar las marcas de fabricante y sustituirlas por su MDD. En Poundstretcher llenas el cesto de marcas de fabricante y aún te sale más barato que si compraras las MDD de los discounters!

No serán muy imporantes, pero aquí cumplen con el dicho: si compites en precio, siempre habrá alguien más barato que tú.
Sugar Comparative

Basket Comparative Aldi Basket Comparative Lidl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s