Aldi va a ser el patrocinador del equipo olímpico del Reino Unido.

Puede parecer anecdótico, pero es otra muestra de cómo los discounters alemanes están apostando por estar presentes en la vida de los ingleses… Veremos como funciona esta campaña, alejada de las anteriores.

Hace unos días, en The Grocer se podía leer a uno de sus periodistas citando al Director General de un importante fabricante en UK. Decía que él ya no piensa en Aldi y Lidl como discounters… piensa en ellos como supermercados que están haciendo bien las cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.