La apuesta de Sainsbury’s por la tecnología.

Sainsbury’s está siguiendo los pasos de otros retailers, como Tesco y John Lewis, y está creando equipos de profesionales para trabajar en desarrollo de tecnología que mejore su operativa y la experiencia de compra de los shoppers, todo ubicado en lo que ellos llaman su “digital lab” (un centro estará en la central en Londres, y otro en Coventry).

Fuente Sainsbury's
Fuente Sainsbury’s

Ahora acaba de anunciar que ficha a casi 500 profesionales que van a trabajar de forma exclusiva en mejorar la web de comercio electrónico y las apps transaccionales de alimentación y non food que tienen.

En una segunda fase, quieren desarrollar mejoras en la cadena de suministro, que aceleren el tránsito de los productos por ellas, y lleguen antes a los clientes finales.

Esta decisión contrasta con la anunciada a principios de año de eliminar 500 puestos de responsabilidad en las oficinas centrales, tras una reestructuración del organigrama.

La primera App que están testando incorpora algunas funcionalidades muy interesantes. Te permite realizar listas introduciendo tú mismo los productos o escaneándolos en casa, y una vez en la tienda te guía por la misma para coger los productos en tu lista, los puedes escanear y pagar desde el móvil, sin hacer colas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s