Tesco: los cierres anuncian el fin de una era.

En las cuentas de Twitter de los empleados de Tesco han empezado a aparecer homenajes y fotografías de las tiendas que se van cerrando. Esta tienda era el supermercado en Chatham, abierta hace 33 años y que cerró la semana pasada. Imágenes parecidas a las de los proyectos de nuevas tiendas, pero con un aspecto más triste.

Tesco anunció el cierre de 43 tiendas este año, y la paralización de otros 49 proyectos de tienda con apertura prevista para este año. Estas cancelaciones le suponen a Tesco además el enfrentamiento con algunos ayuntamientos, y el tener que enfrentarse a algunas demandas por las cancelaciones.

Será este un punto de inflexión para el Big Box Retailing? Este año ya llevamos cuatro retailers anunciando con números el cierre de tiendas, y otros tres reconociendo que les sobra espacio y que buscan qué hacer con él mejor que tener estanterías con producto.
Tesco Chatman End 03 BigSteve1066 Tesco Chatman End 04 BigSteve1066 Tesco Chatman End 01 BigSteve1066 Tesco Chatman End 02 BigSteve1066Fotografías de Tesco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s