Morrisons escucha

Morrisons - David Potts

El CEO de Morrisons todavía no ha detallado cuáles van a ser las grandes líneas que piensa proponer para enderezar el rumbo del retailer con tantos problemas. Ha empezado con una medida personal, escuchar atentamente a quien le quiera contar los problemas que tiene Morrisons.

De las tiendas le han llegado algunas propuestas, y ya ha puesto tres de ellas en marcha: dejar de utilizar un sistema de gestión de colas en los supermercados que estorbaba más que ayudar, ha cambiado la música de las tiendas, y hoy mismo han anunciado que volvían a las tiendas las cajas de menos de 10 productos, eliminadas hace unos años cuando se introdujeron las cajas de autocobro.

Pueden ver el vídeo con las explicaciones del CEO pulsando en la imagen. Una persona próxima que se ha puesto manos a la obra desde el minuto cero, haciendo pequeños cambios que cuestan poco pero que lanzan un mensaje a los trabajadores de Morrisons: “El CEO nos escucha”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s