Lidl elegido supermercado del año en UK

El lema de una de las últimas campañas de Lidl, #LidlSurprises, se aplicó al retailer el pasado martes en Londres, al recibir la empresa el premio al supermercado del año, otorgado por la publicación The Grocer.

El viernes ya aparecían los agradecimientos de Lidl en los periódicos nacionales.
El viernes ya aparecían los agradecimientos de Lidl en los periódicos nacionales.

Los The Grocer Gold Awards se entregan anualmente en 26 categorías, y el responsable de elegir el mejor candidato en cada una de ellas es un panel de expertos reunidos por la revista The Grocer, impulsora del premio.

El supermercado del año es el premio más prestigioso de la jornada. En los últimos años lo había ganado Aldi, pero en los años previos los ganadores fueron Morrisons y Waitrose. No deja ed ser un reconocimiento al trabajo que están realizando los discounters en este país. Todavía no alcanzan el 10% de la cuota, pero son los que marcan la agenda de las grandes cadenas.

El 2014 ha sido un buen año para Lidl, en el que lanzó dos de sus campañas más exitosas (la propia de Lidl Surprises y la de Navidad), ha crecido un 20% y ha superado por primera vez las £4.000 millones de facturación en UK. Y este año, con la nueva campaña de marketing, las pruebas en convenience y en formatos grandes, Lidl promete seguir dando que hablar.

Anuncios

One thought on “Lidl elegido supermercado del año en UK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s