Pounland se estrena en la publicidad televisiva.

POUNDLAND_ENDFRAME

Ayer lo anunciaba su directora de marketing Pavan Riyat-Ward en la revista marketing week: inspirados por Lidl y su campaña de las sorpresas, Poundland va a emitir un anuncio navideño durante las semanas previas a la Navidad, tal y como hacen la mayoría de cadenas de supermercados.

El anuncio mostrará a una familia celebrando la Navidad con varios productos de Poundland (decoraciones navideñas, pequeños regalos, etc), y trata de mostrar a los espectadores que la relación calidad precio de Poundland es elevada, y en las tiendas puedes encontrar productos de una calidad que no esperas a precios tan bajos.

La emisión no va a ser nacional, sólo en una zona del país, y esperan a partir del 2016 ya hacer campañas nacionales. Hasta apenas un año, cuando empezaron a publicar anuncios en prensa escrita, Pounland había confiado en el boca a oreja para llevar más clientes a las tiendas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s