Asda To You: un nuevo servicio que quiere revolucionar el click & collect.

Asda acaba de anunciar que ofrece un nuevo servicio de recogida de compras online en sus tiendas, y que permitirá a los clientes recoger en ellas pedidos de otras tiendas online con las que Asda está cerrando acuerdos.

También se permitirán las devoluciones, facilitando mucho la gestión a los clientes que en muchas ocasiones tienen que llevar los paquetes a devolver a las oficinas de correo.

El acuerdo supone una serie de ventajas a las tiendas online: les permite, además de utilizar la red de puntos de entrega de Asda (más de 600) entregar directamente en los centros de distribución de Asda, y la propia logística del retailer llevará los pedidos a cada uno de los supermercados, con el consiguiente ahorro en logística para el pure player. Con esto también los pedidos pueden llegar más rápido a los clientes.

Para gestionar las devoluciones Asda está instalando unos buzones en sus tiendas, con lo que los clientes sólo tienen que meter en ellos los productos que quieran devolver, debidamente etiquetados con la etiqueta de retornos que siempre está incluida en el envío del producto.

Para Asda es dar otro motivo más para clientes que no son suyos se acerquen a las tiendas. Esperan ganar con esto unos 40 millones nuevos de clientes al año.

Asda - To You Returns
Buzones que Asda está instalando en sus tiendas, para agilizar las devoluciones de pedidos online no deseados.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s